LOST

Una serie con un comienzo impactante, el accidente de avión fue estupendo y me tuvo en frente del televisor sin despegar los ojos... la primera temporada fue con esa misma característica y la construcción de historia ni se diga, los flashbacks de cada personaje mostrándonos sus vidas fue como un señuelo para envolvernos en la historia...
La segunda siguió con esta tónica, la idea que los televidentes nos sintiéramos tan perdidos como los protagonistas de la seria ayudó a que siguiéramos pegados al televisor... Después llegó la tercera temporada y con ella el desorden, se quiere seguir manejando el misterio, que pasa y qué realmente es esa isla o por qué están allí, pero le estan decorando tanto ese misterio que hace que el interés se pierda, no hay intriga, hay una sensación de que todo está tan rebuscado y que la historia particular de los personajes se pierde, y parece que ya no va de la mano lo que pasa antes y después. Se volvió aburridamente inverosímil.
Comentarios